Portada » VOX se lanza a conquistar Vallecas: presentará la candidatura de Rocío Monasterio en el antiguo barrio de Iglesias
España - Última Hora

VOX se lanza a conquistar Vallecas: presentará la candidatura de Rocío Monasterio en el antiguo barrio de Iglesias

Spread the love

VOX pretende conquistar Vallecas

VOX se ha lanzado conquistar el barrio de Vallecas. El partido de Santiago Abascal ha anunciado este domingo que el próximo miércoles 7 de abril será en el antiguo barrio de Pablo Iglesias donde tendrá lugar la presentación de la candidatura de Rocío Monasterio. «¡Sabemos que nos estáis esperando! VOX hará su presentación de candidatura de Madrid el próximo miércoles 7 de abril en Vallecas», ha anunciado el partido de Santiago Abascal en Twitter con el hashtag #VallecasEnPie.

La presentación anunciada por VOX tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Plaza de la Constitución. Desde el partido se hace un llamamiento a los vecinos a acudir al acto.

 

Esta semana, el propio Pablo Iglesias visitaba Vallecas después de que abandonara el barrio para irse a vivir a Galapagar.

El líder de Podemos, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se vistió de calle, con una sudadera de Fariña, para patearse las calles de un barrio que le ha dado la espalda por sus falsas promesas.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class