España - Última Hora

VOX pide la expulsión de los cinco magrebíes que agredieron a una pareja: «Que cumplan pena en sus países»

El partido de Santiago Abascal reacciona a la detención de cinco menas magrebíes

Hoy hemos informado este jueves de la detención de cinco magrebíes, ex menas, tras atacar a una pareja en Madrid, concretamente en el barrio de San Blas. Todos ellos habían pasado por centros destinados a menores extranjeros no acompañados y ahora, se encontraban acogidos en pisos tutelados del barrio de Las Rosas. Una pareja fue asaltada en el portal cercano a su domicilio por los cinco magrebíes. Iban provistos de una espada y varios palos con los que atacaron a la pareja. Los gritos de las víctimas provocó que varios vecinos avisasen a la Policía. Al estar la comisaria en la misma calle en la que se produjo el atraco, los agentes pudieron detener a los agresores en el mismo lugar de los hechos.

Desde VOX, en su habitual lucha contra la inmigración ilegal y contra los menas que delinquen en España, ha reaccionado pidiendo la expulsión inmediata de todos los jóvenes detenidos.

«Merecen ser expulsados y cumplir pena en sus países», han dicho desde el partido de Santiago Abascal. «Los políticos progres de todos los partidos han destrozado nuestros barrios con sus experimentos multiculturales», han añadido para finalizar con un firme «¡pongamos Ley y Orden!».

Los vecinos denuncian incidentes protagonizados por menas.

Actualmente los menores tutelados están residiendo en un bloque de viviendas que comparten con el resto de vecinos. Estos mismos vecinos confirman que los menas «causan muchos incidentes en la urbanización».

«Orinan en los portales, protagonizan actos violentos y no se adaptan a las normas», dicen los vecinos, que aseguran que el año pasado denunciaron hasta 50 altercados de los menas y jóvenes magrebíes.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class