España - Última Hora

VOX exige que el 80% del dinero de los Fondos Europeos vayan a pymes y autónomos

Spread the love

Así lo informa Carlos Cuesta

VOX ha enmendado el decreto de reparto de los fondos del rescate de la Unión Europea, así lo informa este lunes Carlos Cuesta en OKDIARIO.

Según la información que publica, OKDIARIO exigirá que el 80% de los 70.000 millones en ayudas directas de los Fondos Europeos se destine a ayudar a pymes y autónomos al ser los que más han sufrido la crisis económica del Covid-19. La desconfianza con cómo Sánchez asigne los fondos europeos va a más, puesto que Pedro Sánchez ha ocultado el informe del Consejo de Estado sobre el Real Decreto de reparto de los fondos de la Unión Europea.

Según informa Carlos Cuesta, el Gobierno de Pedro Sánchez ha preparado un reparto de los fondos europeos sin control alguno, lo que permite que el reparto de los miles de millones se haga casi al gusto de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Por eso, el partido de Santiago Abascal quiere asegurar que los fondos europeos no son repartidos al gusto del Gobierno socialcomunista, sino que el dinero acaba en el bolsillo de los españoles que verdaderamente lo necesitan.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class