España - Última Hora

VOX ‘asusta’ a la izquierda con su poder de convocatoria en Madrid: llena en San Sebastián de los Reyes

Spread the love

San Sebastián de los Reyes se vuelca con VOX

VOX sigue abarrotando sus diferentes actos en esta campaña electoral. Este sábado, el partido de Santiago Abascal ha llenado la plaza de toros municipal de San Sebastián de los Reyes ‘La Tercera’.

Respetándose las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, VOX logró reunirse a más de 2.000 personas en un acto en el que Santiago Abascal recordó a Pablo Iglesias que mientras él y su familia habían recibido un total de 87 «amenazas de ETA», el líder de Podemos estaba en las «herrikotabernas de Navarra», a las que definió como «la guarida de los terroristas».

«Ayer me molesté en contar amenazas, ataques al negocio, intentos de asesinato a mi padre … fueron 87 amenazas. Mientras yo y mi familia pasábamos eso, Pablo Iglesias estaba en una herrikotaberna aplaudiendo a ETA. ¡Ni una lección!», ha dicho Abascal en una plaza de toros que contó con un aforo del 40%, mientras que fuera, unas 600 personas siguieron el acto a través de una pantalla gigante.

«VOX condena cualquier amenaza, especialmente las que llegan a término como contra nosotros», insistió Abascal. El líder del partido aseguró tener » motivos para desconfiar y sospechar del gobierno que maquilla datos económicos, que oculta el numero de compatriotas muertos, que llegó al poder diciendo que no pactaría con separatistas ¡y nos exigen sensibilidad!» «¿Ante quién? ¿Ante los que incitan a la violencia y luego dicen que la sangre de una diputada de Vox es ketchup? ¿Dónde estaban los medios cuando Echenique e Iglesias decían que nos inventábamos las agresiones?», preguntó.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class