España - Última Hora

(VÍDEO): Una bloguera destapa las verdaderas cifras de agresiones sexuales por nacionalidades y los progres se ponen nerviosos

Spread the love

Todas las pruebas que demuestran que la mayoría de agresiones sexuales son a manos de inmigrantes, aunque los progres digan lo contrario

La bloguera Noelia de Trastámara ha participado en El Toro TV para mostrar todas las pruebas que demuestran que la delincuencia relacionada con agresiones sexuales o asesinatos de hombres hacia mujeres son a manos de inmigrantes. La periodista explica que para hacer el estudio ha sacado los datos de los mismos medios de comunicación: agencia efe, agencia europa press, ABC, etc. 

Fue la misma agencia EFE quien publicó una noticia, siguiendo órdenes de la dictadura progre, explicando que el estudio de Noelia de Trastámara es “falso”, cuando es un recopilatorio de sus propios artículos.

Sorprende, explica Noelia de Trastámara, que en muchas noticias se oculte la nacionalidad de los agresores y en otras noticias sí que se aduce que el agresor tiene “nacionalidad española”. Es un dato que hace sospechar, explica.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class