España - Última Hora

Vídeo. Pedro Sánchez es recibido con gritos de «hijo de puta» en Ceuta: golpean su coche

Los ceutíes estallan contra Sánchez

Pedro Sánchez ya está en Ceuta. El presidente del Gobierno anunciaba esta mañana que acudiría a la ciudad autónoma para conocer de primera mano la situación tras la invasión migratoria que se vivió anoche en la que se produjo la entrada de 6.000 inmigrantes ilegales.

Lo que no se esperaba Pedro Sánchez es que los ceutíes iban a estar preparados para recibirle. El presidente del Gobierno fue recibido por decenas de personas al grito de «hijo de puta», «sinvergüenza» y «fuera», incluso algunos ciudadanos hartos de sus políticas migratorias golpearon el coche en el que viajaba y el de su escolta.

 

«Mi prioridad en estos momentos es garantizar el control del tránsito en la frontera con Marruecos, dotar a Ceuta y Melilla de todos los medios para solventar la crisis humanitaria que supone esta llegada de personas y, proceder a la devolución inmediata», dijo en rueda de prensa.

El presidente del Gobierno tardó multitud de horas en reaccionar a la invasión migratoria que sufrió Ceuta. Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado este martes una ayuda de 30 millones de euros a Marruecos para que controle la inmigración.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class