Portada » Vídeo. Pablo Iglesias se hace el chulo con sus escoltas protegiéndole y se encara con cuatro neonazis
España - Última Hora

Vídeo. Pablo Iglesias se hace el chulo con sus escoltas protegiéndole y se encara con cuatro neonazis

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
Spread the love

Iglesias se encaró con unos neonazis

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha encarado este martes con cuatro neonazis en Coslada. El líder de Podemos, protegido por sus escoltas, se encaró a los cuatro jóvenes de ultraderecha que le recibieron al grito de «¡fuera la casta de nuestros barrios!».

La escena, que muchos sospechan que estuvo preparada por Podemos, dejó al líder del partido encarándose con los cuatro neonazis en un momento que fue grabado a la perfección por la cámara que acompaña su candidatura en la región madrileña.

«Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de [email protected] de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza. Gracias [email protected] de Coslada», publicitó Isa Serra.

 

Pablo Echenique también habló de la escena criticando que medios de derechas no le den el enfoque que Podemos busca: «Hombre, yo entiendo que a ciertos poderes mediáticos de derechas no les guste Pablo Iglesias. Pero de ahí a blanquear neonazis violentos llamándolos «manifestantes» o «vecinos de Coslada» y difundir sus consignas hay un trecho… Nein? Nicht richtig?».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class