España - Última Hora

Vídeo. Matías Prats entrevista a Ibai Llanos en Antena 3 Noticias y este le invita a jugar al ‘Among Us’

Así fue la entrevista de Matías Prats a Ibai Llanos

Mónica Carrillo y Matías Prats han charlado este domingo por la noche en directo con el streamer y youtuber Ibai Llanos, uno de los comunicadores más populares de todo el planeta. Ibai Llanos, de Euskadi pero que vive en Barcelona al conseguir un contrato con la Liga de Videojuegos Profesional, ha asegurado que su audiencia prefiere «consumir más YouTube o Twitch que la televisión».

«Tengo muchos seguidores de la edad de mi padre», ha dicho Ibai Llanos, que incluso ha bromeado con Matías Prats al invitarle a jugar al ‘Among Us’, uno de los juegos más destacados de estos momentos.

El propio Ibai Llanos anunció su entrevista con Matías Prats a través de Twitter con un comentario jocoso: «Haciendo una videollamada con mi abuelo que no le puedo visitar por el covid».

Actualmente, Ibai Llanos cuenta con más de tres millones de seguidores en Twitch, una plataforma que reporta una importante cantidad de dinero al año. Además de presentar su propio canal de Twitch y YouTube, Ibai Llanos presenta un programa de televisión llamado ‘Hoy no se sale’ al que acuden famosos como invitados.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class