España - Última Hora

Una valiente Ana Rosa sale en defensa de los votantes de derechas: «El PSOE se fundó en una taberna»

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, ha salido en defensa de los votantes de derechas después de que Carmen Calvo despreciara a los votantes de Ayuso diciendo que «para un socialista era muy difícil hablar de ex, berberechos y cañas».

La vicepresidenta primera del Gobierno insistió en que «a veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad. La de quienes pensaron que la limpieza que había que hacer en Europa, llevaba a asesinar en campos de concentración». Al ataque de Carmen Calvo, hay que añadir el que Tezanos hizo al definir a los votantes de Ayuso de «tabernarios».

Estas palabras han sido respondidas por Ana Rosa, que ha querido recordar a los socialistas que «el PSOE se fundó en una taberna». «Sánchez planteó esta campaña como un cuerpo a cuerpo contra Ayuso pero luego no ha dado explicaciones desde el martes. Carmen Calvo ha dado la cara para regañar a los electores, la vicepresidenta no entiende que la gente humilde vote a la derecha. Es muy madrileño tomarse un vermú con unos berberechos, pero al final se ponen a frivolizar y llaman tabernarios a los votantes madrileños. Vicepresidenta, te recordamos que el PSOE se fundó en una taberna de Madrid, Casa Labra. Entre cañas, tajadas de bacalao, y croquetas».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class