España - Última Hora

Un asesino al que la justicia progre dejó en libertad intenta robar con violencia a su pareja el bebé recién nacido en Zaragoza

A parte de un asesinato ha cometido múltiples delitos a lo largo de su vida

Escandaloso suceso el acaecido en Zaragoza que demuestra que la justicia y las leyes progres provocan mucho daño en la sociedad. Un delincuente con amplio historial delictivo asesinó a una persona en 1997. Años después queda libre, sigue cometiendo delitos, se echa novia y la deja embarazada. En medio de todo esto tiene tiempo para maltratarla desde el principio de la relación pero lo que ha hecho justo después de dar a luz la mujer ya supera todos los límites.

Tras nacer el bebé, el hombre entró a la habitación dando patadas y puñetazos a la mujer con la intención de sustraer al bebé y llevárselo. Gracias a la intervención del personal sanitario fue reducido hasta que llegó la Policía para proceder a su detención.

El juez ha enviado al delincuente a la cárcel de forma provisional a la espera de juicio como medida de protección para la madre y el bebé ya que el riesgo de reiteración delicitiva es muy elevado. No ha trascendido la nacionalidad del agresor ni tampoco de la víctima.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class