España - Última Hora

TV3 desea la muerte de los jueces que condenaron a los golpistas: «A ver si se ahogan con el turrón»

TV3 muestra su odio y sectarismo por enésima vez

TV3 quiere terminar el año demostrando ser la máquina de odio del separatismo por excelencia. La televisión pública catalana, que debería dar un servicio público y una información neutra, no dudó en desear este miércoles la muerte de los jueces del 1-O que enviaron a la cárcel a los golpistas.

Fue el conocido presentador de la cadena, Toni Soler, quien en el programa ‘Està Passant’ de TV3, pronunciaba una felicitación navideña macabra, repleta de odio con la que deseaba la muerte de los jueces.

«Un recuerdo muy especial para los presos políticos, los exiliados, la gente que pasará la Navidad en prisión o el exilio. Pensamos en vosotros. A los jueces y políticos que tienen la culpa, a ver si se ahogan un poco con el turrón de Alicante. Al resto, ¡buenas fiestas!«, dijo mientras se llevaba la mano al cuello dando más firmeza a su deseo.

 

No es la primera vez que Toni Soler, uno de los presentadores estrella de la televisión catalana, muestra su odio a la Justicia española e incluso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hace poco más de dos años, Toni Soler se preguntaba en sus redes sociales: «¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class