España - Última Hora

Toni Cantó destroza a Carmen Calvo y pide su dimisión por sus gastos en El Corte Inglés

Spread the love

Este jueves, el diario ‘El Independiente’, publicaba un artículo informando cómo el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, abonó más de 8.500 euros en gastos protocolarios realizados por Carmen Calvo.

La Subsecretaría de Presidencia ha cuantificado en 38.934,57 euros los gastos generados por Carmen Calvo por el desempeño de su labor como ministra durante 2020.

Fue en El Corte Inglés donde Carmen Calvo gastó más dinero, con un total de 41 compras valoradas en un total de 3.698 euros. En ese gasto destaca la presencia de tres facturas que superan los 500 euros.

Los gastos son más que sospechosos, y precisamente eso es lo que ha denunciado Toni Cantó, que incluso ha insinuado que la vicepresidente del Gobierno debería dimitir. «Carmen Calvo tiene un sueldo anual: de 92.000 euros. En Madrid ha optado por vivir en una vivienda del Estado a costa del erario público. Y pasa al ministerio 8.547€ en gastos en El Corte Inglés y Mercadona para que se le abonen. En otros países dimiten por mucho menos…», ha escrito en Twitter.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class