Portada » Toni Cantó atiza a Pablo Iglesias: «Es un hipócrita miserable»
España - Última Hora

Toni Cantó atiza a Pablo Iglesias: «Es un hipócrita miserable»

Spread the love

Toni Cantó pone en su sitio al líder de Podemos

Seguramente Toni Cantó sea el único diputado de Ciudadanos que en estos momentos se salve de la pena que resulta ver al partido naranja. El político valenciano, diputado en las Cortes valencianas, ha atizado a Pablo Iglesias con un tuit monumental en defensa del Rey Felipe VI.

Pablo Iglesias atacó al Rey Felipe VI y al Emérito, Juan Carlos I, con el siguiente tuit: «La pregunta no debería ser por qué nosotros no aplaudimos ciertas cosas, sino por qué aplauden los demás». El tuit hacía referencia a su decisión de no aplaudir el discurso del monarca en el acto del 23-F.

Este tuit permitió que el panfleto de Podemos, ‘La Última Hora Noticias’, publicara un artículo para atacar a la derecha y a todo aquel que criticó a Pablo Iglesias.

Toni Cantó, harto de Pablo Iglesias y de su panfleto, ha puesto en su sitio al líder de Podemos: «Que Pablo Iglesias es un hipócrita miserable, se había dicho ya. ¿No?».

 

A Podemos no le está saliendo nada bien su estrategia contra el Rey Felipe VI. Cada vez son más los españoles que defienden al monarca y a la Casa Real.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class