España - Última Hora

Tertsch destroza al Gobierno de Sánchez: «Habla de Cuba para defender a la dictadura y a sus criminales sicarios»

Hermann Tertsch habla muy claro

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha denunciado esta semana que el Gobierno de Pedro Sánchez solo habla de Cuba «para defender a la dictadura y a sus criminales sicarios que están deteniendo, apaleando y asesinando a cubanos por pedir libertad».

A pesar de que los cubanos está sufriendo la represión de la dictadura castrista comunista, desde el Gobierno de Pedro Sánchez se niega a hablar de Cuba como una dictadura.

Este martes, en la entrevista que Pedro Sánchez concedió a Telecinco, ya se pudo ver la negativa del Gobierno a referirse a Cuba como una dictadura, limitándose a decir que «Cuba no es una democracia».

En la misma línea se ha manifestado este miércoles la vicepresidenta del Gobienro, Nadia Calviño, que en declaraciones a la SER ha dicho: «Yo creo que de verdad no es productivo dedicarse a intentar calificar o poner una etiqueta a las cosas, no sólo en este tema. En general, me parece que no aporta valor añadido el estar discutiendo las etiquetas».

«Creo que debemos centrarnos en la sustancia, que es en este momento apoyar al pueblo cubano, acompañarlo y, por supuesto, defender siempre la libertad de expresión, de manifestación democrática en libertad y rechazar todas las formas de represión en este contexto», ha añadido.

Hermann Tertsch, ha sentenciado al Gobierno de Sánchez con un tuit demoledor: «El gobierno español solo ha hablado de Cuba para defender a la dictadura y a sus criminales sicarios que están deteniendo, apaleando y asesinando a cubanos por pedir libertad. ¿Creen Uds que nos tratarán de forma diferente cuando pidamos el fin a su abuso y sus robos en España?».

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class