Portada » Televisión Española la vuelve a liar y coloca la Alhambra de Granada en otra provincia andaluza
España - Última Hora

Televisión Española la vuelve a liar y coloca la Alhambra de Granada en otra provincia andaluza

Spread the love

Televisión Española demuestra su incultura y sitúa la Alhambra en Córdoba

La Radio Televisión Española (RTVE) la ha vuelto a liar. La televisión sanchista tiene un problema con los rótulos y ha colocado la Alhambra de Granada en Córdoba. La ciudad conquistada por los Reyes Católicos ha sido confundida por otra ciudad, también andaluza, conocida por su Mezquita.

Los colaboradores de Televisión Española necesitan urgentemente clases de geografía. Confunden las ciudades de su propio país, una ubicación que más que un desconocimiento podría tratarse de una acción deliberada.

Todo empezó con un rótulo insultante en referencia a la Princesa Leonor. La televisión sanchista relacinó a la Princesa de Asturias con el rey emérito informando, en referencia a sus estudios en el Reino Unido, que Doña Leonor se iba de España “como su abuelo”.

La comparación es vergonzosa. El Rey Juan Carlos I se fue tras sus supuestos problemas fiscales y para no manchar el buen nombre y la excelente gestión de su hijo, del Rey Felipe VI. La Princesa Leonor y heredera de la Corona, se va a Gales para estudiar, para formarse y poder ser una excelente Reina, igual que su padre estudió en Canadá.

Televisión Española la volvió a liar enseñando unas imágenes de la playa de Barcelona con una gran cantidad de gente sin respetar la distancia social y sin llevar mascarilla. Etiquetó estas imágenes como si fuera “Madrid”. El objetivo era claro: manchar y erosionar la imagen de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso, de quien se dice que sus medidas no son las adecuadas para contener la pandemia y que han provocado muertes.

Ahora, en un tweet de promoción del programa ‘Jardines en la historia’, se pudo leer sobre la Alhambra de Granada la leyenda “monumento nazarí por excelencia que recibe tres millones de visitas al año en Córdoba”.
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class