España - Última Hora

Se podría haber evitado: La madre asesina de Logroño ya había secuestrado a su hija anteriormente

El asesinato de una niña a manos de su madre en Logroño pudo haberse evitado si no fuera por la existencia de una justicia progre

Ayer sabíamos la trágica noticia de la muerte de una niña en Logroño a manos de su madre. Unos vecinos alertaron al personal de un hotel que una mujer estaba sentada en una ventana con intenciones suicidas. Cuando la Policía se personó en el establecimiento hotelero y consiguió entrar en la habitación encontró el cadáver de la niña yaciendo en el suelo y a la madre asesina con autolesiones.

A medida que pasan las horas vamos conociendo más detalles sobre este caso, como los antecedentes delictivos de la madre. Esta mujer, de 36 años, ya había secuestrado en otras ocasiones a su hija, saltándose el régimen de visitas con su marido, quien ejercía la custodia. 

El padre de la niña y exmarido de la mujer acudió a la Comisaría de Haro (La Rioja) para denunciar la desaparición y posible sustracción. Pero fue demasiado tarde. Un asesinato que se podría haber evitado si se hubieran tomado las medidas legales y administrativas correspondientes contra una mujer peligrosa que ya había secuestrado a su hija para satisfacer sus caprichos.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class