España - Última Hora

Santiago Abascal: «Cada vez más europeos están dispuestos a plantar cara a las oligarquías»

Abascal arremete contra el PP

Santiago Abascal ha criticado este viernes que el Partido Popular haya votado a favor de las represalias a Hungría por no someterse al lobby LGTBI.

El Partido Popular ha votado a favor en el informe que exige a la Comisión Europea que aplique las nuevas normas de las que dependen la recepción de fondos de reconstrucción europeos a «respetar el Estado de Derecho», unas normas que han rechazado Hungría y Polonia al considerar que el reglamento carece de base jurídica e interfiere en competencias que son propias de los Estados miembro.

El Partido Popular se ha aliado así con las oligarquías que tratan de acabar con la soberanía nacional de los países de la Unión Europa.

 

Desde VOX, Santiago Abascal ha asegurado que «están atacando los fundamentos de la Unión Europea. Represalias contra Hungría y subvenciones a Marruecos. Pero cada vez más europeos están dispuestos a plantar cara a las oligarquías y a sus empleados».

En el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX denunciaba: «Hungría tiene todo el derecho y deber de defender la voluntad de los padres húngaros de que sus hijos menores no tengan que someterse a adoctrinamiento de los grupos LGTBI».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class