España - Última Hora

Santiago Abascal atiza a Pablo Iglesias: «Es un fantoche, un ridículo y un victimista»

Spread the love

Abascal vuelve a dirigirse a Pablo Iglesias

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y Santiago Abascal, presidente del partido, han acudido este miércoles a un mitin que se ha celebrado en el municipio de Aranjuez.

Rocío Monasterio ha prometido quitar el toque de queda a las 23 horas en la región el «5 de mayo» si logra gobernar. «Se acabó el claudicar con la izquierda. No les queremos en las instituciones, les queremos fuera», ha dicho Rocío Monasterio, que además ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez «por dejar abandonados a los mayores en las residencias a los que les negaron la dignidad y el derecho a ir a un hospital».

Sobre la presencia del portavoz del Sindicato de los Manteros en las listas de Podemos, Monasterio ha dicho: «Es un insulto a la que gente que trabaja, que se gana el pan todos los días».

 

Por su parte, Santiago Abascal ha vuelto a criticar el victimismo de Pablo Iglesias: «Es un fantoche, un ridículo y un victimista que decía que iba a vivir en Vallecas y se ha ido a la primera de cambio».

Abascal se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha preguntado si piensa ilegalizar a VOX. «¿Qué van a hacer, nos van a seguir mandando a sus perros de presa? No van a ilegalizar a media España».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class