España - Última Hora

Sánchez sigue perdiendo votantes masivamente: PP y VOX lograrían la mayoría absoluta

Pedro Sánchez sigue perdiendo votantes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería estar tremendamente preocupado por las constantes encuestas que vaticinan una pérdida de votos muy importante. Según informa este domingo OKDIARIO, el PSOE perdería una cantidad tan importante de votos que llevaría al socialismo a bajar de la barrera de los 100 escaños y quedarse con 97, perdiendo un total de 23 diputados respecto a las anteriores elecciones generales.

La desesperación de Pedro Sánchez se ha visto reflejada en los cambios de su Ejecutivo. El líder del PSOE ha optado por cambiar prácticamente a todos sus ministros y ese cambio parece no haber sido suficiente para frenar la sangría de votos, así lo muestra la encuesta realizada por Data 10.

Mientras el PSOE se hunde, el Partido Popular crece. Los populares serían los más votados con un 30,3% de los votos, obteniendo 133 escaños, mientras que VOX sumaría 49 escaños, lo que le permitiría a ambas formaciones lograr la mayoría absoluta que acabaría con las políticas de la izquierda. Ciudadanos por su parte obtendría solo un diputado, mientras que Podemos, seguiría cuesta abajo sin frenos al sumar solo 17 diputados.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class