Portada » Rosa Díez espera que PP y VOX conviertan Madrid en «una isla de libertad» sin políticas sectarias del PSOE
España - Última Hora

Rosa Díez espera que PP y VOX conviertan Madrid en «una isla de libertad» sin políticas sectarias del PSOE

Rosa Díez
Rosa Díez
Spread the love

Rosa Díez responde a Ángel Gabilondo

Rosa Díez, ex diputada en el Congreso de los Diputados, se ha mostrado confiada con que Partido Popular y VOX convertirán Madrid en un territorio libre de las políticas sectarias del PSOE.

Este domingo, Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acusaba a Partido Popular y VOX de «pretender aislar y crear una modalidad de aislamiento e independentismo de derechas madrileño».

«Les gusta adoptar esa actitud reacia con el Gobierno de España, cuando demuestran insolidaridad, cuando no dan ayudas directas a la hostelería en Madrid. Ellos crean una cierta modalidad de aislamiento, una suerte de independentismo de derechas madrileño que incorpora a la ultraderecha y que quiere aislar Madrid», ha dicho Ángel Gabilondo.

Rosa Díez, que claramente apoya a la derecha y confía en que PP y VOX gobiernen en la Comunidad de Madrid, ha respondido al socialista asegurándole que «Madrid, será una isla de convivencia, libertad y respeto frente al modelo de país sectario y enfrentado en el que tu jefe Sánchez y todos vosotros queréis convertir a España. Madrid será la Kamchatka desde la que se organiza la resistencia».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class