Enfrentamiento entre Rocío Monasterio y Mónica García
A Mónica García no le ha gustado que Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, haya visitado Navacerrada y sobre todo, que los trabajadores de la estación de esquí hayan dicho a Monasterio que la dirigente del partido de Íñigo Errejón «se olvida de ellos después de tantos años subiendo a esquiar».
«¡Hay que ver como sois los de la izquierda caviar, Mónica García! Los trabajadores de Navacerrada me dicen que después de tantos años subiendo a esquiar ahora te olvidas de ellos», escribió Rocío Monasterio.
La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid le molestó que Rocío Monasterio se dirigiera a ella, lo que provocó que respondiera a Monasterio diciendo que VOX pretende convertir Navacerrada en una playa: «Ya no sé si llamarte Rocío o Ayusox. Tranquila, con nuestra política climática evitaremos que los negacionistas convirtáis Navacerrada en una playa».
El riesgo no es que acabe como una playa, el riesgo es que acabe como un erial. Donde pisáis vosotros no vuelve a crecer la hierba…ni el empleo, ni la economía, ni hay prosperidad, ni hay futuro. Traéis ruina. https://t.co/xD46MbOpPr
— Rocio Monasterio (@monasterioR) April 4, 2021
Y fue en su respuesta cuando Rocío Monasterio dejó callada a la líder del partido de extrema izquierda: «El riesgo no es que acabe como una playa, el riesgo es que acabe como un erial. Donde pisáis vosotros no vuelve a crecer la hierba…ni el empleo, ni la economía, ni hay prosperidad, ni hay futuro. Traéis ruina«.
Añade un comentario