Portada » Rocío Monasterio deja callada a la candidata de Más Madrid: «Traéis ruina»
España - Última Hora

Rocío Monasterio deja callada a la candidata de Más Madrid: «Traéis ruina»

Rocío Monasterio
Spread the love

Enfrentamiento entre Rocío Monasterio y Mónica García

Mónica García no le ha gustado que Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, haya visitado Navacerrada y sobre todo, que los trabajadores de la estación de esquí hayan dicho a Monasterio que la dirigente del partido de Íñigo Errejón «se olvida de ellos después de tantos años subiendo a esquiar».

«¡Hay que ver como sois los de la izquierda caviar, Mónica García! Los trabajadores de Navacerrada me dicen que después de tantos años subiendo a esquiar ahora te olvidas de ellos», escribió Rocío Monasterio.

La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid le molestó que Rocío Monasterio se dirigiera a ella, lo que provocó que respondiera a Monasterio diciendo que VOX pretende convertir Navacerrada en una playa: «Ya no sé si llamarte Rocío o Ayusox. Tranquila, con nuestra política climática evitaremos que los negacionistas convirtáis Navacerrada en una playa».

 

Y fue en su respuesta cuando Rocío Monasterio dejó callada a la líder del partido de extrema izquierda: «El riesgo no es que acabe como una playa, el riesgo es que acabe como un erial. Donde pisáis vosotros no vuelve a crecer la hierba…ni el empleo, ni la economía, ni hay prosperidad, ni hay futuro. Traéis ruina«.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class