Portada » Podemos promueve el odio contra VOX y llama a boicotear su acto en Vallecas: «Vamos todos a desinfectar el suelo con lejía»
España - Última Hora

Podemos promueve el odio contra VOX y llama a boicotear su acto en Vallecas: «Vamos todos a desinfectar el suelo con lejía»

Spread the love

Podemos vuelve a incitar a la violencia contra VOX

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y director del Instituto 25 de Mayo, vinculado al partido morado, ha llamado a boicotear el acto que VOX organizará este miércoles en Vallecas para presentar la campaña electoral del partido en la Comunidad de Madrid. VOX anunció ayer que había elegido la Plaza Constitución de Vallecas para presentar la candidatura de Rocío Monasterio en un acto que Podemos quiere reventar.

A través de Twitter, Juan Carlos Monedero ha llamado a las hordas podemitas a boicotear el acto de VOX asegurando que «Vallekas no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas».

«Que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso de odio. Y mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejia», ha escrito Monedero incitando al odio contra el partido de Santiago Abascal.

Colectivos podemitas de extrema izquierda, como ‘Vallekas Antifa’, también han llamado a boicotear el acto: «Vecina, vecino, no permitamos que el fascismo se presente en Vallekas y lo utilice como escenario para su discurso de odio y miedo. Nuestros barrios no son lugar para la escoria fascista y racista. No te quedes en casa, no muestre indiferencia. Acude a las 18:00 horas a la plaza Roja».

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class