España - Última Hora

Olona anima a participar en la manifestación contra Sánchez y los indultos: «Nos vemos en Colón»

Olona también estará en Colón

Desde VOX no han dudado en apoyar desde el primer momento la concentración que tendrá lugar el próximo 13 de junio en la Plaza de Colón de Madrid.

Rosa Díez, a través de la plataforma Unión 78, ha convocado a los españoles a una concentración contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno Sánchez, y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción.

Como decimos, VOX ha apoyado la manifestación y uno de los mensajes más destacados desde el partido de Santiago Abascal ha sido el de Macarena Olona. La secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados ha invitado a los votantes del partido a acudir a la concentración: «Nos vemos en Colón».

 

Al mensaje de Macarena Olona hay que añadir el publicado en Twitter por el propio Santiago Abascal: «Apoyamos sin matices esta convocatoria. Es importante que los españoles, más allá de las siglas de los partidos, nos unamos contra este atropello a la legalidad, a la justicia, a la democracia y a la unidad de España.
Nos vemos en Colón».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class