España - Última Hora

Militantes y dirigentes del PSOE se hartan de Sánchez: amenazan con llevarlo ante la Justicia por los indultos

Así lo informa El Español

En el PSOE están muy quemados con Pedro Sánchez. Militantes y dirigentes del PSOE presentarán este martes un escrito ante la Comisión de Garantías en el que exigen al propio presidente del Gobierno que no impulse ni conceda los indultos a los golpistas.

Según informa ‘El Español’, los socialistas están decididos a llevar el caso ante la Justicia si el líder del PSOE opta por seguir adelante con los indultos.

En el texto, afiliados de Extremadura, Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón y Andalucía señalan que conceder los indultos a los golpistas podría ser sancionado por los propios estatutos del Partido Socialista, algo que parece no inmutar a Pedro Sánchez, que está decidido a seguir adelante.

En los últimos días, multitud de históricos socialistas han cargado contra Pedro Sánchez por pensar en conceder los indultos. Nombres como Felipe González y Alfonso Guerra han rechazado que conceda los indultos. También cargos actuales como Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y Guillermo Fernández Vara, de Extremadura.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class