España - Última Hora

Miles de españoles apoyan a los cubanos que rechazan el comunismo en Cuba: «Por la democracia y la libertad»

Las redes sociales apoyan a los cubanos

Miles de cubanos se echaron este domingo a la calle en La Habana para pedir el fin del régimen comunista que ha llevado a la isla caribeña a un estado en el que los ciudadanos no han podido aguantar más. Los cubanos llevan décadas siendo sometidos al control gubernamental comunista y en las últimas horas se han podido ver multitud de protestas al grito de «¡libertad, libertad!».

En las redes sociales, a pesar de que el régimen cubano hizo todo lo posible para acallar las protestas, se pudieron ver multitud de imágenes en las que se veía el alcance delas mismas.

Estas protestas han sido apoyadas por miles de españoles, que han aplaudido a los cubanos y los han animado en su objetivo de deshacerse del comunismo y conseguir la tan ansiada libertad. En ese apoyo no se ha visto a Pedro Sánchez, que a través de Twitter no se le ha visto ninguna reacción.

 

«Cuba es una asquerosa demostración de en qué consiste el paraíso comunista: en mantener al pueblo en la miseria, sujeto por la bota cuartelera de la represión. VIVA CUBA LIBRE», decía el propio Luis del Pino.

 

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class