España - Última Hora

Macarena Olona ridiculiza a Podemos: «Poner lavadoras es cosa de millonarios. ¡Sí se puede!»

Olona se mofa de Podemos y de sus votantes

Macarena Olona, secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados, se ha mofado de Podemos debido a la incapacidad del partido de extrema izquierda para evitar que los españoles paguen un precio de la luz elevadísimo. Este miércoles, el precio de la luz alcanza su pico máximo hasta alcanzar los 105,51 euros el megavatio por hora (MWh) entre las 20.00 y las 21.00 horas, según los datos publicados por el Operador del Mercado Eléctrico (OMIE), por lo que los españoles tendrán que ver qué electrodoméstico usan a cada hora.

Es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez no está logrando frenar la tendencia alcista en el mercado mayorista eléctrico español, lo que está provocando que se registren cifras récord que perjudican el bolsillo de los españoles.

Esta situación ha provocado que Macarena Olona arremeta contra Podemos después de que la formación morada asegure que VOX «es un fraude» porque «dicen defender a los trabajadores, pero luego votan en contra los derechos laborales de la mayoría».

«Espero que aplaudan muy fuerte todos los votantes de Podemos que hoy no van a pagar 105 euros por la factura de la luz. La factura eléctrica con impuestos más elevados de Europa. Porque poner lavadoras es cosa de millonarios. ¡Sí se puede!», ha dicho.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class