España - Última Hora

Macarena Olona arrasa con un tuit en favor de la vida: «Soy provida»

Así ha sido el emotivo tuit de Macarena Olona

Macarena Olona, secretaria general del Grupo Parlamentaria VOX en el Congreso de los Diputados, ha publicado este lunes por la noche un tuit en favor de la vida.

La diputada de VOX ha sorprendido a todos publicando una foto con su primer hijo, una foto que transmite el amor de una madre por su bebé y que demuestra la necesidad de defender la vida ante las políticas abortistas de la izquierda.

 

Macarena Olona ha respondido así al hashtag #SoyProvida, que se ha convertido en tendencia después de que este lunes el diario ABC haya informado que «el PSOE pide cárcel para quienes combatan el aborto».

En la propuesta que el PSOE presentó el 12 de mayo, se defiende que «el que hostigue o coarte la libertad de una mujer que pretenda ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, promoviendo, favoreciendo, o participando en concentraciones en las proximidades de lugares habilitados para interrumpir embarazos, causando un menoscabo en la libertad o intimidad de esta, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class