España - Última Hora

Losantos se mofa de Reyes Maroto llamándola «Navajita Plateá»

Spread the love

Losantos se ha mofado de Reyes Maroto

Federico Jiménez Losantos, presentador de ‘EsRadio’ y director del programa ‘Es la Mañana de Federico’ y experto en poner motes a los diferentes políticos, se ha mofado este martes de Reyes Maroto llamándola «Navajita Plateá». El locutor de radio y periodista está convencido de que las cartas recibidas por Pablo Iglesias y Fernando Grande-Marlaska «son un montaje», mientras que la recibida ayer por la ministra, fue enviada por un hombre que sufre esquizofrenia.

Losantos ha calificado este martes de «numerito» la reacción de Reyes Maroto tras recibir una navaja ensangrentada, ya que la socialista culpó a VOX a pesar de que tenía remitente, confirmándose posteriormente que se trataba de un hombre con problemas mentales.

«Me van a permitir llamarle ‘Navajita Plateá’. Ayer sale a las Cortes y va y dice que le han amenazado muchísimo. Y saca una foto ampliada de una navajita de pastor», ha dicho Losantos. «‘Navajita plateá’, Reyes Maroto, va y dice que ha recibido una navaja ensangrentada; una navaja ampliada con unos puntitos rojos que la ha mandado un pobre loco, que anda por San Lorenzo del Escorial deambulando».

«Si yo fuera tan de montaje comunista, sería parar tirarle por el suelo. ¿Pero en qué peligro estás?», le pregunta. «Aquí el peligro que tenemos es este: el comunismo. Y el PSOE que ha hecho suyas todas las causas del comunismo».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class