España - Última Hora

Losantos hunde al ministro comunista: «Garzón es un necio y un criminal»

Losantos ha hundido al ministro comunista Alberto Garzón

Federico Jiménez Losantos, director de esRadio, ha pedido la dimisión de Alberto Garzón, una petición que también han realizado miles de españoles después de que el ministro comunista de Consuma pidiera dejar de consumir carne.

Losantos, está seguro de que Garzón debería dimitir si tuviera un mínimo de dignidad: «Ayer vimos al matón (Pedro Sanchez) huir de unos aviones rusos y, al mismo tiempo, despreciar a un ministro que, si tuviera dignidad y vergüenza, dimitiría. Pero, naturalmente, no las tiene. Es comunista, es un malvado. Este es el que posaba con el chándal de la RDA, la de los asesinos de la Stasi. Y posaba además orgullosamente», ha dicho.

«Este es el que en su banquete de bodas puso 240 solomillos, 240 carpaccios de ternera, un menú infinito de cerdos desjamonados que imagínense la de platos de jamón que pudieron embaularse. No menos de un plato por cabeza y hasta puede que dos. Luego ya el marisco, las copas, el vino, el bogavante y ya de los postres no hablamos. Y luego de viaje de novios, por mantener la pureza del planeta, a Nueva Zelanda. Este necio, este sujeto, que es ministro de Consumo, no es que solo sea necio, es que también es un criminal puesto que su modelo, y lo dijo cuando tomó posesión, es Cuba, donde la vida humana no vale nada, salvo la de los comunistas», dice hundiendo al ministro comunista.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class