España - Última Hora

Losantos cree que Iglesias «debería ser procesado» tras la detención de sus «matones»

Spread the love

Así reacciona este domingo el locutor de ‘esRadio’

 

Federico Jiménez Losantos, en su habitual columna dominical en ‘Libertad Digital’, ha hecho un repaso de la actualidad política de esta semana, centrándose en la detención de dos escoltas de Pablo Iglesias por agredir a dos policías en el acto de VOX en Vallecas.

Losantos llega a la conclusión de que «todo en la campaña de Madrid está siendo una copia del 11M, sin muertos». «En 2021 se han ocultado las pruebas de la violencia de Podemos mientras los mismos medios y el Gobierno culpaban a Vox de atacar con balas y navajas a las izquierdas. Y en el PP y Cs gimoteaban: «¡Ni piedras ni balas!». Las piedras y las balas las ponen los mismos, a ver si se enteran en Génova 13″, afirma.

El locutor de ‘EsRadio’ afirma que «lo grave» es que en este caso «es el partido gobernante Podemos el que comete el delito; y es el partido gobernante PSOE, con Sánchez al frente, el que ha ocultado quince días a los delincuentes y culpó a las víctimas del delito que padecieron».

«El Gobierno no sólo sabía, sino que ocultaba el hecho gravísimo de que la escolta del jefe de uno de los dos partidos que forman el Ejecutivo participó directamente en la agresión a los ciudadnos de Vallecas en el mitin de Vox de la plaza de la Constitución», insiste.

Un Losantos lanzado, también se muestra convencido de que Pablo Iglesias «debería ser procesado como instigador, financiador y justificador de esos delitos», por contratar «matones» para «agredir a gente indefensa».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class