España - Última Hora

Losantos alerta de los cambios de Sánchez: «Es un gran paso para liquidar el régimen constitucional»

Losantos muestra su preocupación por los cambios realizados por Pedro Sánchez

Federico Jiménez Losantos, director de esRadio y locutor de Es la Mañana de Federico, ha escrito este domingo sobre los cambios realizados por Pedro Sánchez en su propio Gobierno. Tal y como informamos este sábado, Pedro Sánchez optó por dejar fuera del Gobierno a pesos pesados como Carmen Calvo y Jose Luis Ábalos.

«Sánchez ha dado un gran paso para liquidar el régimen constitucional del 78 y proceder a la voladura, que imagina controlada, de la nación española. El nuevo Gobierno es mucho más fuerte que el anterior, más sanchista si cabe, y presenta menos fisuras para finalizar el verdadero proyecto, que es el cambio, mediante leyes habilitantes, como las de Hugo Chávez, copia de las de Hitler en 1934, del régimen constitucional», ha escrito Losantos.

«No estamos, pues, ante un técnico legal, sino ante un político que sabe de leyes, lo más peligroso como Número Dos de un Gobierno cuyo Número Uno ve la Ley como un obstáculo que saltar, eludir o disimular», dice el locutor.

Sobre el adiós de Iván Redondo como jefe de Gabinete de Pedro Sánchez y el ascenso de Félix Bolaños, dice: «La gran diferencia entre el caído Redondo y el alzado Bolaños es el PSOE, al que uno asesoró y al que el otro pertenece. Y si Redondo quiso aparecer en las fotos del pacto de Gobierno con Podemos y el inútil triunfo electoral de Illa, Bolaños labró la ruina de Ciudadanos en dos episodios esenciales: el apoyo a los Estados de Alarma y la moción de censura de Murcia».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class