España - Última Hora

Los medios progres confirman el fin de Pedro Sánchez: ¡dan la mayoría absoluta a PP y VOX!

Los medios progres dan la victoria a PP y VOX

En los últimos días, nos hemos hecho eco de las diferentes encuestas que han sido publicadas y en las que se ha confirmado que de celebrarse ahora las elecciones generales, Partido Popular y VOX lograrían una mayoría absoluta histórica.

Pero hasta ahora, esas encuestas habían sido realizadas por medios de derechas. La mayoría absoluta de PP y VOX parece tan claro, que esta el diario digital ‘elplural.com’, de extrema izquierda, confirma el fin del Gobierno de Pedro Sánchez.

En un estudio publicado por ‘elplural.com’, se confirma que el Partido Popular de Pablo Casado obtendría el 25,3% de los votos, por lo que lograría convertirse en el presidente del Gobierno con el apoyo de VOX, que obtendría el 15,4% de los votos. Con este resultado, Pedro Sánchez abandonaría La Moncloa con un 28,6% de los votos, ya que los socialistas no tendrían con quien aliarse para obtener la mayoría absoluta.

Con estos porcentajes, el Partido Popular sumaría 124 escaños, por los 102 diputados del PSOE. VOX se afianzaría como tercera fuerza política al sumar 51 diputados y Podemos se hunde hasta los 22 diputados. Ciudadanos, por su parte, con algo más del 3% de los votos, solamente sumaría 2 diputados y confirmaría que ya no juega ningún papel en la política española.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class