España - Última Hora

Los exalumnos de Pablo Iglesias hablan claro: «Monedero y él eran unos babosos con las alumnas»

Spread the love

Así hablan los ex alumnos de Iglesias

Pablo Iglesias tuvo un pasado como profesor de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, lugar en el que se podría decir que nació lo que posteriormente sería Podemos. Los estudiantes crearon una Asamblea que acabó siendo el 15M y de ahí, saltaron a las instituciones con la marca morada.

En declaraciones al portal digital ‘Moncloa.com’, los exalumnos de Pablo Iglesias explican cómo era el ahora líder de Podemos: «Monedero e Iglesias eran unos babosos con las alumnas aunque Juan Carlos era inofensivo. Invitaba a tomarse unas cervezas a las alumnas de sus seminarios».

«Pablo, a algunas alumnas, las decía que eran muy maduras y que su perfil encajaría como periodistas en la televisión de la facultad», dicen los ex alumnos, algo que ya denunció Fernanda Freire, estudiante de la Facultad de Ciencias Política y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid que relató cómo Pablo Iglesias le llegó a decir «voy al baño a refrescarme, te espero ahí».

Otros exalumnos explican como el grupito ligado a Pablo Iglesias amenazaba a los alumnos que ellos consideraban «fachas»: «La ideología de extrema izquierda estaba instaurada en las aulas, había perros por los pasillos y existía una moqueta en la que se fumaba y bebía a diario».

«Nosotros teníamos una asociación llamada ‘Unión de Estudiantes para el Futuro de la Profesión Política’ y nos tacharon de fachas a pesar de ser una agrupación libre, plural y apolítica», detallan. «Nos vandalizaron la sede y boicoteaban los actos en los que invitábamos a personalidades de derechas, decían que en la Facultad no iba a entrar nadie del derechas. Teníamos que avisar a la seguridad del campus cada vez que intentábamos organizar algo».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class