España - Última Hora

Los españoles responden a Sánchez tras pedir «comprensión» con los indultos: «Vete a tomar por saco traidor»

Así han respondido a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles «comprensión» a los españoles ante los indultos que pretende otorgar a los golpistas y ha aplaudido la carta de Oriol Junqueras en la que afirma que renunciará a la vía unilateral.

«Cualquier paso a favor de la distensión es bienvenido», ha defendido Pedro Sánchez, que ha pedido «comprensión y magnanimidad».

«Comprendo que pueda haber reparos respecto de dar indultos. Porque tenemos que hacer una apuesta por la convivencia, por la reparación de los errores. La sociedad española tiene que transitar de un mal pasado a un futuro mejor», ha dicho. «No me gusta vetar a nadie, desde el punto de vista de una declaración pública pero creo que todos somos muy conscientes de que estamos hablando de una mesa entre gobiernos».

En la carta enviada difundida por La Sexta, Oriol Junqueras dice que «la amnistía es nuestra prioridad para acabar con la persecución policial. A pesar de ello, hay gestos que pueden aliviar el conflicto, paliar el dolor de la represión y el sufrimiento de la sociedad catalana, y cualquier gesto en la línea de la desjudicialización del conflicto ayuda a poder recorrer este camino».

Los españoles responden a Pedro Sánchez

La petición de Pedro Sánchez ha sido respondida por los propios españoles, que han mandado «a tomar por saco» a Pedro Sánchez.

«¡Fuera de España, traidor!», le han dicho. «Tarde o temprano, tendrás que pagar esta afrenta a España», le han advertido.

«Pedro Sánchez no se entera o no quiere enterarse de que somos más los constitucionalistas. Que creemos en la separación de poderes», han escrito en Twitter.

 

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class