España - Última Hora

La imagen del PSOE se hunde tras contar con Jorge Javier Vázquez: «Da arcadas verle»

Spread the love

El PSOE a la desesperada

El PSOE ya no sabe lo que hacer para tratar de levantar su imagen. Su nerviosismo se traduce en movimientos torpes, incluso incomprensibles al contar con figuras públicas que no cuentan con una buena valoración general. Es el caso de Jorge Javier Vázquez. El PSOE ha decidido llamarlo este sábado para que estuviera presente en el acto de campaña que el Partido Socialista ha celebrado este sábado en la Plaza Constitución de Vallecas. Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, ha acompañado a Ángel Gabilondo y a Fernando Grande-Marlaska en un acto en el que también estuvieron Adriana Lastra, Yolanda Díaz y Reyes Maroto.

El PSOE optó por darle todo el protagonismo del mundo a Jorge Javier Vázquez, puesto que se sentó a la izquierda del candidato socialista Ángel Gabilondo. No es ningún secreto que el presentador es socialista. Durante los meses de la pandemia, el presentador no solo atacó a VOX, sino que también atacó a Ayuso mofándose del Hospital Isabel Zendal.

La decisión del PSOE de contar con Jorge Javier ha hundido la imagen del Partido Socialista, al menos en las redes sociales, siendo uno de los temas más comentados este sábado en Twitter.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class