España - Última Hora

La brutal respuesta de Iván Espinosa que busca acabar con Podemos: «Disolveros»

Spread the love

Iván Espinosa ‘se enfrenta’ a Podemos

La respuestas de Iván Espinosa suelen estar en muchas ocasiones cargadas de ironía o de contundencia. En esta ocasión, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha optado por la contundencia.

Y es que Iván Espinosa no ha dudado en responder a Podemos después de que el partido de Pablo Iglesias se hiciera eco de un tuit que el mismo Espinosa había publicado años atrás. El 28 de abril de 2012, Iván Espinosa aseguró que en el Día del Trabajo se debería salir a la calle «a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios».

Podemos citó el tuit respondiendo poniendo «BORRA», pero Iván Espinosa, lejos de borrar el tuit, ya que VOX defiende que los empresarios y autónomos son los que generan empleo y no el Gobierno, ha respondido a la formación de extrema izquierda con la contundencia que le caracteriza: «Disolveros», ha dicho el político de VOX.

Este sábado, con motivo del Día del Trabajo, VOX y su sindicato, Solidaridad, organizaron el primer gran acto conjunto en defensa de los trabajadores españoles. En él, Santiago Abascal presumió del «primer sindicato anticomunista». «Con el nacimiento del primer sindicato anticomunista Solidaridad, todos los trabajadores de España podrán tener un sindicato que les represente, lejos del sindicalismo de clase y del resentimiento socialcomunista».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class