España - Última Hora

La brutal contradicción de José Zaragoza con “el franquismo y sus negadores”

El Amargaprogres pone en su sitio al diputado del PSOE, Pepe Zaragoza, tras su tweet contra Vox

El dirigente catalán del PSOE, José Zaragoza, ha publicado un tweet delirante en el que considera que los dirigentes de Vox y sus votantes “niegan el cambio climático, la violencia machista y la dictadura franquista”. Y acaba al estilo Rosalía, con un “Fuck Vox”.

Lo cierto es que ningún dirigente de Vox ha negado nunca el cambio climático, ni la violencia machista ni la el régimen de Francisco Franco. Lo que sí afirma Vox es que existen chiringuitos improductivos, llenos de amigos del Gobierno, que están echufados para luchar contra los mismos y cuyas medidas son más que cuestionables.

 

El comentario se ha llevado el zasca de El Amargaprogres, que ha considerado “delirante” el tweet y le recordado que está “inventando un nuevo tipo de gente, hasta ahora desconocido”, pues, como decíamos, Vox no niega ni el cambio climático, ni la violencia machista ni la dictadura franquista. Además Zaragoza se contradice ya que ¿si VOX niega la existencia del franquismo como va a promocionarlo, tal y como afirmó ayer en otro tweet?

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class