España - Última Hora

Iván Espinosa pide a Maroto que se disculpe tras culpar a VOX de las amenazas: «¿No te da vergüenza?»

Spread the love

Espinosa de los Monteros arremete contra Maroto

Como ya hemos venido informando, la izquierda está aprovechando las amenazas recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y Reyes Maroto para señalar y culpar a VOX.

La última en hacerlo ha sido la propia Reyes Maroto después de que ayer se conociera que había recibido una carta con una navaja ensangrentada, cuyo emisor fue un enfermo mental con esquizofrenia. A pesar de que no fue una amenaza relacionada con la ideología política, la ministra culpó a VOX sin prueba alguna, asegurando que «todos los demócratas estaños amenazados de muerte si no frenamos a VOX en las urnas».

«Esto significa que van en serio, que nadie se está inventando nada, que personas como yo, que somos personas sencillas, que hablamos siempre de hacer las cosas por el bien común, reciban esta carta, es para preocuparse. No soy una persona polémica que haya estado en el foco de la polémica, como pueden estar otros compañeros», dijo Maroto. «Podemos estar comprando y que alguien pueda atentar contra nuestra vida. Tenemos que dejar la crispación para empezar a hablar de política. Esto va en serio. Hay mucha gente más amenazada y no nos van a callar», apostilló.

Estas graves acusaciones de Maroto han sido criticadas por VOX. Iván Espinosa, portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, le ha preguntado si «va a disculparse con los 4 millones de votantes de VOX».

«Ahora que se sabe que el remitente era una persona con problemas de salud mental, ¿vas a disculparte con los 4 millones de votantes de VOX? ¿O eso desmontaría vuestra campaña de demonización del adversario? ¿No os da vergüenza haberos convertido en Podemos?», ha dicho en Twitter.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class