Portada » Irene Montero no condena la violación de cuatro magrebíes a una mujer en Canarias
España - Última Hora

Irene Montero no condena la violación de cuatro magrebíes a una mujer en Canarias

Irene Montero
Irene Montero
Spread the love

La ministra de igualda, Irene Montero, no ha condenado la terrible agresión sexual sufrida por una mujer de 36 años en Canarias a manos de cuatro magrebíes que habían llegado ilegalmente a España.

La Guardia Civl detenía este martes a cuatro magrebíes, mayores de edad y llegados recientemente en patera a Gran Canaria por violar a una mujer en grupo. Se trata de cuatro inmigrantes ilegales que se alojaron en uno de los hoteles pagados por Cruz Roja para mantener a estos ilegales llegados a Canarias. Los cuatro hombres habían sido expulsados del hotel por haber provocado problemas de convivencia y no cumplir las normas en el centro gestionado por Cruz Roja España. La víctima es una mujer irlandesa que lleva dos años residiendo en Gran Canaria.

Pese a la terrible violación Irene Montero no ha condenado esta agresión sexual, sino que se ha centrado en un caso ocurrido en Madrid.

«Se investiga un caso de violencia de género de una mujer asesinada en Madrid, sería la cuarta víctima en 2021. Se llama violencia machista, violencia estructural contra las mujeres por ser mujeres. Mis condolencias a su familia y amistades. Ni una menos«, ha dicho la podemita.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class