España - Última Hora

Ione Belarra, desesperada por salvar a Iglesias, ataca a VOX: «Son ya nazis a cara descubierta»

Spread the love

Así ha hablado la podemita

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha mostrado su desesperación por salvar a Pablo Iglesias atacando a VOX en el acto de este domingo. Según la podemita, los de VOX «son nazis a cara descubierta». Belarra cree que Isabel Diaz Ayuso «es una candidata de VOX» y esta estrategia habría provocado que el partido de Santiago Abascal «se haya quitado la careta y sean ya nazis a cara descubierta».

Belarra ha dicho que «se ha hablado de los menores migrantes pero no he hablado de cómo la extrema derecha usa a las pensionistas que tienen pensiones de miseria porque son las que las que se han quedado en casa para que nosotros pudiéramos estudiar y sus maridos trabajar. Pero las pensionistas los tienen calados y no se van a dejar engañar. Por eso el 4 de mayo las mujeres mayores, sus hijas y sus tías van a votar abrazadas. Saben que esos son los herederos de Franco, de esa dictadura en la que tenían que pedir permiso para ir a comprar una triste lavadora. Y a esos les van a hacer frente el 4 de mayo».

La ministra del Gobierno de Pedro Sánchez también ha arremetido contra los medios de comunicación, acusándolos de «hacer algo mal cuando blanquean a la extrema derecha, permitiendo debatir y que sea la víctima de las amenazas de muerte la que se tiene que ir de un debate».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class