España - Última Hora

Iglesias alcanza su máximo nivel de victimismo: se compara con los judíos de la Alemania nazi

Spread the love

Iglesias sigue haciéndose la víctima

Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha alcanzado su máximo nivel de victimización al compararse con los judíos de la Alemania nazi. En palabras dichas este domingo en Villalba, Pablo Iglesias se hizo la víctima a un nivel no visto antes: «Van a provocar, van a tratar de generar de situaciones de violencia, van a insultar sin ningún tipo de pudor. Ayer volvían a copiar un cartel de la Alemania nazi, los carteles de la Alemania nazi representaban a los judíos como ratas. Es lo mismo que hacen conmigo, la deshumanización. A una rata se la puede pisotear, se le puede pegar un tiro en la cabeza, no caigáis en ninguna provocación, es lo que están buscando«.

Pablo Iglesias, que defendió la necesidad de «naturalizar el insulto», dijo: «Con educación, con inteligencia, con la dignidad trabajadora, vamos a demostrarles que somos más. ¡Contra el fascismo y su violencia, ahora y siempre, resistencia y democracia!, ¡Adelante la gente trabajadora y decente que les vamos a ganar el día 4!».

Desde que abandonó el debate de la Cadena Ser, Pablo Iglesias ha asegurado que «la extrema derecha va al ataque personal». «Me llaman rata, me llaman chepudo, van al ataque personal sin ningún tipo de límite. Esto hace un daño enorme a la democracia».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class