Portada » Iglesias acusa a VOX y Ayuso de enviar «neonazis y gentuza» a acosarle: «La ultraderecha reivindica la dictadura»
España - Última Hora

Iglesias acusa a VOX y Ayuso de enviar «neonazis y gentuza» a acosarle: «La ultraderecha reivindica la dictadura»

VOX
VOX
Spread the love

Iglesias vuelve a hacerse la víctima

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, candidato del partido morado a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha acusado a VOX y Ayuso de enviar «neonazis y gentuza» a acosarle. En una entrevista en la SER, Iglesias está convencido de que Madrid tendrá un Gobierno de izquierdas siempre que los madrileños acudan a votar en un número importante. «Salimos a ganar y seré presidente. Vamos a ganar y va a haber un Gobierno de coalición».

«El Gobierno de España ha hecho cosas importantes pero ahora mi papel más útil es el de candidato para conseguir acabar con la indecencia de la derecha», ha dicho Iglesias.

 

«No se puede normalizar la ultraderecha que reivindica la dictadura y hace apología del terrorismo de Estado», ha seguido diciendo el podemita, que ha vuelto a reclamar un «cordón sanitario» para VOX. Iglesias también ha acusado a VOX y Ayuso de enviar «gentuza, ultraderechistas y neonazis» a acosarle.

Preguntado por el ‘Caso Neurona’, Iglesias se ha mostrado seguro de que será archivado: «Nosotros no nos podemos permitir que salga ni media cuenta mal. Cuando llegue el archivo de la causa pasará sobre ello una bola del desierto como pasa siempre».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class