España - Última Hora

Girauta destroza a Pedro Sánchez: «Es un tío que tiene la cabeza vacía. Es ridículo»

Juan Carlos Girauta sale en defensa de VOX

Juan Carlos Girauta, ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha sido entrevistado por ‘El Independiente’ este domingo, dejando claro que para echar a Pedro Sánchez, Partido Popular y VOX deberán entenderse.

«VOX va a sobrevivir como un partido importante, de modo que la única manera de acabar con el ‘sanchismo’ será un pacto entre PP y VOX. Esto tiene además mucho que ver con la deriva de Ciudadanos, que es un partido que ya murió y que se ha tragado el PP. Todo lo que vino después de la dimisión de Albert Rivera ha sido un disparate sin ningún sentido. Se han hundido, y todo porque se quisieron hacer los incompatibles con VOX. Les pedían los votos para gobernar y luego marcaban unas distancias absurdas. Se empeñaron en tratar a Vox como si fuera lo mismo que Podemos», dice Girauta convencido de la fuerza de VOX.

Además, Girauta sale en defnesa del partido de Santiago Abascal: » Yo recuerdo a la extrema derecha en España. Era complicado y jodido. Y puedo decir que, ahora mismo, es inexistente en España. No son nadie, tres o cuatro nazis, no tienen ninguna fuerza. Entonces, llamar extrema derecha a VOX, que es un partido que soporta que le tiren piedras en sus pacíficas, democráticas y legítimas concentraciones… es acojonante».

Sobre Pedro Sánchez, Girauta lo deja claro: «El PSOE de Sánchez no es nada. Es una vieja marca en manos de un tío que tiene la cabeza vacía, con una fascinación por la ostentación de poder, por posar con aviones, helicópteros gafas de sol, militares formando para él… es un tío ridículo».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class