España - Última Hora

(FOTO): Una feministas destrozan un monumento a Gabriel Cruz con la pintada “Maltrata al varón, sea niño o (sic) hombre”

Deleznable acción de las feministas

Todo el mundo recuerda el brutal asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada. La asesina, defendida por los progres por ser “mujer y negra” se encuentra cumpliendo condena en la cárcel. La pena fue de prisión permanente revisable y si el Frente Popular ni ningún gobierno posterior no modifica la Ley tiene muy difícil salir de la cárcel en su vida.

El Ayuntamiento de Almería decidió construir un monumento como homenaje al pequeño Gabriel llamado “La Ballena de Gabriel y de la Buena Gente”. Pero ahora este monumento ha aparecido con pintadas en las que se puede leer, entre otras lindezas, “Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre”.

La pintada es especialmente grave y demuestra la bajeza moral de las feminazis que lo han realizado ya que al hacer referencia a los niños se interpreta como un ataque directo al niño asesinado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class