Iglesias acudió al sur de Madrid
Que Podemos lo tiene muy complicado en Madrid no es ninguna novedad. Pero que Pablo Iglesias fracase en los barrios obreros de los que presume tener el apoyo, siempre es noticia. En esta ocasión, el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, ha acudido a la ciudad del sur de Madrid para pedir el voto el 4 de mayo «para que puedan cambiar las cosas».
Pablo Iglesias ha estado acompañado de cuatro gatos. Apenas unas pocas decenas de personas se acercaron a verle en persona tal y como se pueden apreciar en las fotos que la misma formación compartió en sus redes sociales. La poca afluencia de público ha provocado las burlas en las redes sociales.
Baño de masas hoy del Chepas en Parla.
Parece una clase de Zumba un lunes a las 8 de la mañana. pic.twitter.com/UG44U6INvW
— Javi 🇪🇸 (@Gimnastico84) April 3, 2021
«Esto no va de pedir el voto; esto va de si gana la mayoría, de que Parla y los barrios trabajadores vayan a votar. Si eso ocurre, claro que pueden cambiar las cosas», dijo Pablo Iglesias, que también tuvo una reunión con asociaciones en defensa de la sanidad y de la educación públicas.
Esta mañana nuestro candidato @PabloIglesias ha visitado Parla conocer de primera la mano la situación de una ciudad abandonada por los 25 años de desgobierno del PP.
Este 4M nos jugamos un gobierno capaz de escuchar a su gente. pic.twitter.com/M4UfZGS4RN
— Podemos Comunidad de Madrid (@PodemosCMadrid) April 3, 2021
«Un gobierno o una administración pública no puede poner nunca por delante los intereses de la educación privada respecto de la pública ni los intereses económicos y comerciales de los fondos buitre por encima del derecho a la vivienda, porque es ilegal», insistió.
Añade un comentario