Portada » Estrepitoso ridículo de Pablo Iglesias en Parla: acuden cuatro gatos a verle en persona
España - Última Hora

Estrepitoso ridículo de Pablo Iglesias en Parla: acuden cuatro gatos a verle en persona

Spread the love

Iglesias acudió al sur de Madrid

Que Podemos lo tiene muy complicado en Madrid no es ninguna novedad. Pero que Pablo Iglesias fracase en los barrios obreros de los que presume tener el apoyo, siempre es noticia. En esta ocasión, el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, ha acudido a la ciudad del sur de Madrid para pedir el voto el 4 de mayo «para que puedan cambiar las cosas».

Pablo Iglesias ha estado acompañado de cuatro gatos. Apenas unas pocas decenas de personas se acercaron a verle en persona tal y como se pueden apreciar en las fotos que la misma formación compartió en sus redes sociales. La poca afluencia de público ha provocado las burlas en las redes sociales.

«Esto no va de pedir el voto; esto va de si gana la mayoría, de que Parla y los barrios trabajadores vayan a votar. Si eso ocurre, claro que pueden cambiar las cosas», dijo Pablo Iglesias, que también tuvo una reunión con asociaciones en defensa de la sanidad y de la educación públicas.

 

«Un gobierno o una administración pública no puede poner nunca por delante los intereses de la educación privada respecto de la pública ni los intereses económicos y comerciales de los fondos buitre por encima del derecho a la vivienda, porque es ilegal», insistió.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class