Portada » Está todo preparado para que España entera conozca la corrupción del PSOE en Andalucía: la sentencia del caso ERE este mismo martes
España - Última Hora

Está todo preparado para que España entera conozca la corrupción del PSOE en Andalucía: la sentencia del caso ERE este mismo martes

ere
Spread the love

Todo preparado para que la sentencia del caso ERE saque a la luz parte de la corrupción del PSOE en Andalucía.

Tendrá lugar este mismo martes cuando la Sala Primera de la Audiencia de Sevilla dará a conocer la sentencia del juicio de los ERE que sentó en el banquillo a Manuel Chaves, José Antonio Griñán y otros 20 ex altos cargos de diferentes gobiernos socialistas.

Consiste en la sentencia sobre el caso de corrupción más importante relacionado con un gobierno socialista en España y saldrá a la luz justo en el momento en el que Sánchez está negociando con los enemigos de España para su investidura.

El caso ERE es una prueba más del gasto inútil protagonizado por el Gobierno socialista en Andalucía. Los dirigentes socialistas malgastaron dinero público en fiestas y drogas.

Además de Manuel Chaves, quien se enfrenta a 10 años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación,  José Antonio Griñán, que podría pasarse 6 años en la cárcel, además de ser inhabilitado durante 30 años, se han sentado en los bancos de los acusados los ex consejeros socialistas Gaspar Zarrías, José Antonio Viera, Antonio Fernández, Francisco Vallejo, Carmen Martínez Aguayo y el ex director general de Trabajo Javier Guerrero.

Además están acusados Jesús R. Román, ex viceconsejero de Innovación, Agustín Barverá, ex viceconsejero de Empleo y José Salguiero, ex viceconsejero de Hacienda entre otros.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class