Portada » El tiroteo en Ciudad Lineal indigna a los madrileños: «Hay que expulsar a estos delincuentes»
España - Última Hora

El tiroteo en Ciudad Lineal indigna a los madrileños: «Hay que expulsar a estos delincuentes»

Ciudad Lineal
Spread the love

Pánico en Ciudad Lineal

El tiroteo que anoche, pasadas las 21.30h, se produjo en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, ha hartado a los vecinos de toda la Comunidad de Madrid, que exigen seguridad en sus barrios.

Con las elecciones madrileñas celebrándose en poco más de un mes, la ciudad de Madrid fue escenario de un tiroteo entre bandas de jóvenes latinos. Los propios vecinos grabaron las imágenes del tiroteo, provocando el pánico entre los vecinos que vivían en las calles en las que se produjeron los hechos.

El tiroteo en Ciudad Lineal ha provocado que miles de madrileños hayan exigido la expulsión de los integrantes de las bandas que protagonizaron el tiroteo, además de los inmigrantes ilegales y también de los legales que delincan.

 

«Expulsión inmediata de España de todos e impedir la entrada a ni uno más», reclaman los vecinos de Madrid.

«Hay que terminar con las mafias que trafican con seres humanos y que tanto apoya la extrema izquierda. Expulsión de inmigrantes ilegales ya», dijeron otros.

A esa petición de expulsión se ha sumado VOX. El propio Santiago Abascal reaccionó el tiroteo con el siguiente mensaje: No consentiremos que en Madrid, ni en ningún sitio de España, los criminales sigan imponiendo su violencia. Expulsaremos a los ilegales y a los extranjeros que cometan delitos. Recuperemos nuestros barrios».

 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class