España - Última Hora

El Papa Francisco se lleva este zasca en Twitter por negarse a condenar el asesinato de cristianos en Nigeria a manos del Estado Islámico

Vergonzoso silencio de Bergoglio

Hace unos días Estado Islámico difundió un vídeo en el que podía ver la ejecución mediante degollamiento de un grupo de cristianos que se encontraban secuestrados en Nigeria. La matanza tuvo lugar el Día de Navidad, día cargado de simbolismo y auténtico aviso de los islamistas.

Ante estos hechos tan graves el Papa guarda silencio. El máximo representante de la Iglesia debería estar preocupado por las matanzas que los musulmanes practican contra los cristianos pero en vez de eso prefiere atacar a los católicos que no ven con buenos ojos la inmigración masiva, especialmente la de aquellos que practican religiones tan “tolerantes” como la de los asesinos del vídeo difundido.

Este silencio le ha costado al Papa Francisco un zasca en Twitter. El usuario Berni4m espera – tal como lo escribe se ve claramente que no tiene ninguna esperanza – a que Bergoglio diga algo. Han pasado varios días y sigue callado, él prefiere seguir su cruzada contra Occidente desde los muros del Vaticano.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class