España - Última Hora

El País acusa a Clint Eastwood de “machista” con este argumento absurdo

Spread the love

El diario progre El País ve machismo por todos lados. Ahora le toca al actor Clint Eastwood

Según El País, el actor y director de cine, Clint Eastwood, es un machista y defiende la violencia hacia las mujeres. Así lo demuestra, según este periiódico, la película, Richard Jewell, que se estrena este viernes en EE UU y el 1 de enero en España. Se trata de una película basada en hechos reales que narra la vida de esta guardia de seguridad. 

Trabajaba como guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996. Un día de trabajo encontró una mochila con explosivos. A pesar de que la bomba explotó y mató a una mujer, su intervención salvó a mucha gente y es considerado una héroe. Sin embargo, pocos días después comenzó a ser investigado como sospechoso, lo que tuvo grave coste para su reputación y el recuerdo que se tiene de aquel incidente.

La película da un papel clave a Kathy Scruggs, la reportera del diario Atlanta Journal-Constitution (AJC) que obtuvo la exclusiva de que el FBI estaba investigando como sospechoso a Jewell. Y la obtuvo a cambio de favores sexuales. Una información absurda dictada por El País, que de ser verdad no tiene nada de machista y es una estrategia totalmente válida y legítima. 

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class