España - Última Hora

El ‘New York Times’ vuelve a hundir a Pedro Sánchez por no proteger al personal sanitario: «Son kamikazes»

Spread the love

El ‘New York Times’ ha vuelto a criticar la pésima gestión del Gobierno de Pedro Sánchez frente al coronavirus.

En un artículo publicado en las últimas horas, el prestigioso diario estadounidense llama «kamikazes» a los sanitarios españoles al estar combatiendo al coronavirus sin el material necesario para protegerse.

«Es muy difícil decir que no voy a atender a un paciente con coronavirus porque yo no estoy protegida, así que nos están convirtiendo en sanitarios kamikazes», recoge el ‘New York Times’ en palabras de Eugenia Cuesta, una enfermera del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

En el artículo publicado por el rotativo norteamericano, se publica un vídeo en el que entrevista a varios médicos y enfermeros de la sanidad española para que todo Estados Unidos vea la malísima gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo, se sepa lo mal protegidos que están los sanitarios.

Varios testimonios muestran cómo se las ingenian para protegerse ante la falta de material sanitario, que sigue sin llegar pese a las constantes promesas del Gobierno socialcomunista.

En el vídeo, se ve cómo se tienen que crear sus propias pantallas protectoras, reconvertir bolsas de basura en batas o limpiar mascarillas de un solo uso para reutilizarlas.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class